League of Legends para OSX y Windows


League of Legends es un juego en línea competitivo de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.


Combate cara a cara
Combina pensamiento estratégico, reflejos veloces y juego en equipo coordinado para aplastar a tus enemigos, tanto en pequeñas escaramuzas como en intensas batallas de 5v5.

Prepara tus estrategias y evoluciona
Con actualizaciones de juego regulares, varios mapas y modos de juego, y nuevos campeones que se unen a la Liga constantemente, el único límite posible que se le puede poner a tu éxito es tu propia ingenuidad.

Compite a tu manera
Tanto si quieres disfrutar jugando contra bots como si deseas subir posiciones en el sistema de liga, League of Legends tiene la tecnología necesaria para emparejarte con un grupo de competidores de nivel similar.

Lucha con honor
Compite con honor y recibe menciones especiales de los demás jugadores para recompensar tu forma de jugar.

Vive la emoción de los e-sports
League of Legends tiene la escena competitiva más activa del mundo, por lo que cuenta con numerosos torneos por todo el mundo, incluida la prestigiosa Championship Series en la que profesionales con sueldo compiten para llevarse millones.

La comunidad de juego en línea más grande del mundo
Únete a la comunidad de juego en línea más grande del mundo: haz amigos, forma equipos y enfréntate a decenas de millones de oponentes de países de todo el orbe para luego intercambiar opiniones en reddit, YouTube, foros y mucho más.

ENLACE - Descarga League of Legends (LoL) para OSX y Windows... y a jugar!!!

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com