PopCorn Time: ver peliculas y series gratis y online



Popcorn Time es una aplicación que nos permitirá ver películas —tanto clásicos como estrenos recientes— en streaming, utilizando el servicio de intercambio de archivos tradicional de Torrent, pero sin necesidad de descargar absolutamente nada.

En la ventana principal de Popcorn Time podremos ver las películas más populares del momento, entre las que normalmente encontraremos los últimos lanzamientos en DVD y Bluray en Estados Unidos

Además de las películas populares, Popcorn Time incluye un filtro de género que nos permitirá buscar sólo películas de animación, de ciencia ficción, intriga, comedias, acción, etcétera. Y por supuesto, gracias al buscador podremos intentar encontrar alguna película concreta. Casi todas las películas de Popcorn Time vienen con subtítulos en varios idiomas. Tan sólo tendremos que activar la opción pertinente y elegir el del idioma que queramos. Además, podremos cambiar el tamaño de los mismos.


Una vez que elegimos una película, ésta tardará entre treinta segundos y un minuto en empezar a reproducirse. Lo mejor, es que podremos pasarla hacia delante y hacia atrás, sin que esto afecte negativamente al streaming de la película.

Popcorn Time es una excelente herramienta de reproducción de películas en streaming, que ofrece una calidad sobresaliente (720p o 1080p) y prestaciones tan interesantes como subtitulado o buscador de películas.


Descargalo ingresando a su sitio POPCORN-TIME y disfruta tus peliculas y series favoritas!

Popcorn Time transmite películas y programas de televisión desde archivos torrent.

Descargar material protegido con derechos de autor puede ser ilegal en tu país. Úsalo bajo tu propio riesgo.