Proba el nuevo Office 2013: gratis!


Ha llegado un nuevo Office. Es un eficaz servicio que le ayudará a dar rienda suelta a sus mejores ideas, realizar sus tareas y permanecer conectado mientras se desplaza. Simplemente inicie sesión para conseguir una experiencia personalizada y todas las aplicaciones Office más actualizadas, en donde se agregan continuamente nuevas y mejoradas características. Sea uno de los primeros en probarlo hoy.


Microsoft está presentando la nueva versión de su suite de oficina llamado Office 2013. Incluye los programas habituales y tan célebres como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access.



Saque el máximo partido de Office con dispositivos Windows 8
- Acceda a lo que importa desde el inicio con una interfaz rápida y fluida que le pone delante sus documentos, aplicaciones y contactos más importantes.
- Descubra nuevas y mejores formas de crear, modificar y navegar, usando un teclado, pluma o pantalla táctil.

Sus documentos y configuraciones se mueven con usted con Office en la nube
- Inicie sesión en su cuenta y sus aplicaciones, documentos y configuraciones personales de Office estarán exactamente ahí, tal como los dejó.
- Guarde su trabajo en línea en SkyDrive o SharePoint, en donde le resultará fácil acceder, modificar y compartir mientras se desplaza.

Mantenga sus redes sociales y contactos bien conectados en Office
- Visualice múltiples cuentas de correo electrónico, actualizaciones de Facebook y fuentes LinkedIn, todas en un sitio con Outlook.
- Obtenga actualizaciones en curso de documentos, sitios y contactos específicos enviados a su fuente de actividades y permanezca conectado en tiempo real chateando con compañeros de trabajo dentro de Office.

Descubra mejores formas de crear, leer y compartir documentos
- Capture y organice todo tipo de información en OneNote (notas, imágenes, páginas web, memorandos de voz y otros elementos multimedia) y compártalos fácilmente con otras personas.
- Visualice documentos Word en el nuevo modo de lectura para tener una experiencia de lectura clara, centrada y fácil de navegar en pantallas grandes o pequeñas.
- Con sus documentos guardados en línea en SkyDrive o SharePoint, puede revisar y modificar simultáneamente con otras personas, al tiempo que los últimos cambios o comentarios permanecen accesibles al grupo*.

Hable con la familia, compañeros de trabajo y amigos prácticamente desde cualquier lugar
- Próximamente, con la versión completa, hable con cualquier persona usando Skype, incluyendo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas al mes a teléfonos fijos de más de 40 países y a teléfonos móviles de 7 países (Se necesita una cuenta Skype. Quedan excluidos los números no geográficos, premium y especiales).
- Transforme reuniones con la vista del moderador y videoconferencia de alta definición (Se necesita una videocámara HD).

* Se necesita una conexión a Internet; debe haberse iniciado sesión con una cuenta Microsoft o un identificador de Microsoft Online Services.

Puedes seguir las instrucciones que se ven en el siguiente video:



También puedes directamente descargar el nuevo Office 2013 en:

- ENLACE Descarga Microsoft Office 2013 y prueba la nueva experiencia.


No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com