DriverEasy: busca y actualiza gratis tus controladores


¿Reinstalando todo desde cero y te faltan controladores? ¿perdiste el CD del motherboard? No te preocupes, DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los descarga de Internet. De esta forma, DriverEasy te ayuda a instalar dispositivos en Windows.

DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etc. Una vez escaneada la PC, DriverEasy muestra una lista de dispositivos y enlaces para descargar directamente los controladores.

Para casos difíciles, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.

ENLACE - Descarga DriverEasy ya mismo y actualiza tu computadora a full


Características principales:

Desinstalar controlador - Quitar hardware
Cuando se sustituye la tarjeta gráfica, ¿sabías que Windows aún mantiene su antiguo controlador y lo ejecutará cada vez que Windows se inicie?. Esto causa que el arranque del sistema sea más lento y puede causar algún conflicto en el sistema. DriverEasy permite desinstalar el hardware eliminado para limpiar tu sistema.

Tu solución One-Stop del controlador

DriverEasy ha sido diseñado para identificar de forma rápida y fácil los controladores de dispositivo desconocido, y para mantener la última versión. Mucho más, realiza una copia de seguridad, una restauración de los controladores y también incluye una función de desinstalación del controlador.

Inteligente "Auto-Instalación"

Esta función inteligente es tecnología de primera. Se permite al usuario instalar el controlador de forma automática, incluso ayudará a extraer, analizar e instalar. Lo que hay que hacer es clic en el mouse una vez o dos veces.

Descarga la actualización de Windows más rápido
Al iniciar DriverEasy, hemos agregado una nueva herramientas de Windows Update, con el selector de descarga de servidor inteligente y esto te permite descargar e instalar Windows Update más rápido que nunca.

Conservar el controlador existente: Up-to-Date
Con la actualización del controlador en nuestra base de datos todos los días, el sistema mejorará el rendimiento, solucionará problemas de pantalla azul, añadirá más mejoras para la función de instalar los controladores más recientes.

Backup & Restore Drivers
No te preocupes si has perdido el disco de controladores, DriverEasy hace copias de seguridad del actual instalado; puedes restaurarlo después de la recarga del sistema. Esta es una característica beneficiosa si no estás seguro si el nuevo controlador es compatible con tu sistema o no; puedes crear copias de seguridad del controlador existente y el retroceder más tarde.

No hay comentarios: