Llamadas gratis a iPhone & Android con Forfone


- 100% LLAMADAS Y SMS GRATIS: todas las funciones de Forfone se pueden utilizar completamente gratis, sin cuotas mensuales y sin costes ocultos. De Forfone a Forfone en todo el mundo llama y envía mensajes de texto y fotos gratis.

- Todos los contactos de tu agenda que ya tengan instalado Forfone vendrán señalados como forfree. Cuéntalo a tus amigos: llama gratis! Todo lo que necesitas para llamar es una conexión internet (3G o Wifi).

- PUEDES LLAMAR A USUARIOS NO FORFONE: Forfone te ofrece la posibilidad de llamar y enviar mensajes de texto también a usuarios NO Forfone. Llama barato desde sólo 1'9 céntimos/min. en cualquier parte del mundo. Todas las tarifas para llamar a otras redes, las puedes consultar en la página de internet.

- SIN REGISTRARTE, SIN CONTRASEÑA, SIN NOMBRE USUARIO: Descarga simplemente la aplicación y empieza a llamar de inmediato. Recibirás un SMS para la activación. No necesitas contraseña o nombre de usuario. Ya puedes llamar!

- NINGUNA BUDDY LIST (lista de contactos): con Forfone los contactos de tu agenda que ya tengan instalado Forfone vendrán señalados como forfree. A diferencia de Skype, Windows Live Messenger o Fring no necesitas conocer el nombre de usuario de tu contacto.

- CALIDAD DE AUDIO: Forfone utiliza las tecnologías más innovadoras para ofrecer la mejor calidad de voz. La calidad de voz depende también de otros factores como la conexión a internet. La mejor calidad se tendrà con 3G o con alta intensidad de conexión Wi-fi.


- ENLACE Descarga tu Forfone para iPhone

- ENLACE Descarga tu Forfone para Android



No hay comentarios: