DWG TrueView: transforma tus archivos DWG

Descargue el producto GRATUITO* para visualizar, imprimir, y publicar archivos DWG y DWF originales. DWG TrueView incluye toda la funcionalidad de DWG TrueConvert. Esto significa que puede convertir cualquier archivo de dibujo de AutoCAD o basado en AutoCAD para compatibilidad con AutoCAD versión 14 a través de AutoCAD 2008.

DWG TrueConvert (incluido en DWG TrueView) convierte archivos DWG creados con AutoCAD R14 (o posterior) a formatos de archivo AutoCAD R14, AutoCAD 2000, AutoCAD 2004, y AutoCAD 2007 DWG, al igual que a archivos de formato DWG AutoCAD LT 98, 2000, 2004 y 2007.


Características
Utilice el software DWG TrueView para visualizar, imprimir, y publicar de manera precisa archivos DWG auténticos. Usted puede:

- Compartir dibujos AutoCAD de manera fácil y precisa entre ingenieros y arquitectos.
- Visualizar e imprimir archivos DWG y DXF, y luego publíquelos como archivos DWF para una revisión y marcación fácil y rápida en Autodesk.
- Publicar archivos 3D DWF.
- Obtener completo soporte en los archivos de formato 2008.
- Asegurar la integridad y fidelidad de sus datos.
- Tener una capacidad de visualización mejorada con los visores DWF construidos en Autodesk DWF.
- Obtener siempre completa fidelidad en el dibujo porque los visores están construidos sobre la misma tecnología de visualización del software AutoCAD.
- Incluir toda la funcionalidad de TrueConvert para convertir grupos de dibujos desde versiones recientes de AutoCAD a versiones más antiguas y viceversa.
- Convertir pen weights a estilos de línea y agregar la página de información de instalación durante el proceso de conversión.
- Utilizar la tecnología de transmisión electrónica para compilar un grupo completo de archivos para conversión.

Requisitos del Sistema

- Procesador Intel Pentium 4, se recomienda de 2.2 GHz
- Microsoft Windows Vista Home Basic, Home Premium, Ultimate, Business, y Enterprise, Windows XP Home y Professional (SP2), Windows 2000 (SP4)
- 512 MB de RAM
- 300 MB de espacio disponible en el disco para instalación
- VGA 1024x768 con color verdadero
- Internet Explorer 6.0 (SP1 o superior)
- Ratón, bola de seguimiento, u otro dispositivo señalador compatible con la unidad de CD-ROM

El software DWG TrueView está disponible en Francés, Italiano, Alemán, Español, Coreano, Japonés, Chino simplificado y tradicional.

- Descarga DWG TrueView ya mismo (212 Mb)

NOTA: en la página de descargas se ofrece la instalación de un gestor de descargas para acelerar dicha acción. No es obligatorio instalar ese gestor; al rechazar la opción se puede comenzar a descargar desde el mismo navegador.

* Los productos GRATUITOS están sujetos a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final que se adjunta al descargar el software.

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com