AVG Anti-Virus 2012 Gratuito: excelente protección

Protección antivirus excepcional
La protección antivirus que se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución. Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido.

Jugar y navegar sin interrupciones
Continúe navegando y jugando sin interferencias. El análisis se realiza cuando está lejos de su equipo, y como la aplicación sabe cuándo está jugando, garantiza que la seguridad funcione únicamente en segundo plano, lo que le permite jugar libremente.

Descargas seguras
Los archivos se comprueban antes de descargarlos sin necesidad de hacer nada. AVG Anti-Virus le protege también cuando intercambia archivos a través de clientes de mensajería instantánea conocidos, como MSN y Yahoo.

Navegue y realice búsquedas en Internet con total seguridad
Desea realizar búsquedas y navegar, pero no ir a parar a ningún sitio Web infectado. AVG le ayuda con alertas claras de las amenazas y le mantiene libre de ellas.

Comparta su vida en Facebook, sin virus
Con AVG protegiendo su sistema, puede charlar y escribirse mensajes con sus amigos de Facebook y otras redes sociales sabiendo que se ha comprobado la seguridad de todas las páginas y vínculos Web. No recibirá un vínculo malicioso de sus amigos, ni usted enviará uno.

Soporte gratuito de técnicos altamente cualificados que se preocupan por usted
AVG comprende la necesidad de permanecer conectado a Internet de forma segura sin importar la ubicación geográfica o la hora del día, por eso nuestra misión es proporcionar una tranquilidad continua 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Requisitos mínimos del sistema:
Procesador: Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación): 950 MB

Requisitos del sistema recomendados:
Procesador: Intel Pentium a 1.8 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación): 1350 MB

AVG Anti-Virus es compatible con los siguientes sistemas operativos:

- Windows XP
- Windows XP Pro x64 Edition
- Windows Vista
- Windows Vista x64 Edition
- Windows 7
- Windows 7 x64 Edition


Descarga ya mismo la excelente protección de AVG Anti-Virus 2012 y protege tu PC


No hay comentarios: