ArmA II Free: simulador de guerra en primera persona

ArmA II Free es un simulador de guerra en primera persona que se aleja bastante de las convenciones del shooter tradicional. El objetivo del juego, lejos de hacernos sentir como un súper soldado o un ejercito de un sólo hombre, consiste en hacernos sentir uno más. Y lo consigue.

Esta versión gratuita del juego incluye todo lo que ofrecía el lanzamiento original menos su campaña para un jugador. Esto es, podremos seguir jugando escenarios creados y editados por nosotros con decenas de personas de todo el mundo, pero no podremos disfrutar de la 'historia' original.


Lo más llamativo del juego, como suele ser habitual en la franquicia, es el enorme número de armas y vehículos que tendremos a nuestra disposición. Cientos de objetos en forma de pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador, coches, aviones, bombas, etc. nos esperan para ayudarnos en el campo de batalla.


ArmA II Free es una excelente noticia para los amantes de los 'shooters tácticos', un género que no tiene mucha representación, pero sí una base de jugadores enorme que estará encantada de disfrutar gratis de este pedazo de título.

ENLACE - Descarga ArmA II Free y vive una experiencia de guerra realista

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com