Trey-SAT: para gestionar tu negocio de servicio técnico

La gestión TREY-SAT es un software de “Servicio de asistencia técnica y Talleres en general” que incluye una completa gestión comercial y nos permite controlar reparaciones, instalaciones o mantenimientos en nuestro taller y en el domicilio del cliente.

Tiene a su disposición dos adaptaciones de TREY-SAT; una versión ESTANDAR completamente gratuita (FREEWARE) y otra versión PROFESIONAL que puede conseguir al suscribirse como cliente, obteniendo así las ventajas de un servicio de mantenimiento que incluye; un curso Online de iniciación, asistencia telefónica y control remoto, además de todas las versiones disponibles.

¿De que vivimos las empresas que distribuimos software gratuito?

La ganancia del software Freeware (gratuito) está en la comercialización de los servicios asociados (mantenimiento), el cliente no paga por usar el software, sino por:

- Los servicios de asistencia técnica (consultas e incidencias)
- Recibir actualizaciones a las nuevas versiones junto con correcciones y adaptaciones a nuevas normativas.
- Recibir cursos de formación.

Para muchos clientes esto significa un gran ahorro y una mayor independencia al no tener que pagar licencias, ni recurrir a la piratería.

Este servicio le ahorra al cliente muchas horas de trabajo al año, al no tener que perder su tiempo en aprender por si mismo el uso de la aplicación, además de la tranquilidad añadida de saber que las posibles incidencias que puedan surgir estarán resueltas.

¿Por que NO exigimos un mantenimiento a todos los que deseen usar nuestros productos?

El software Freeware (gratuito) tiene como filosofía su libre uso y sin restricciones de tiempo, de esta forma el cliente podrá trabajar con la aplicación todo el tiempo que necesite, hasta saber si se adapta a sus necesidades antes de decidir contratar un servicio de mantenimiento.

Además, en Treyder disponemos de cierta ventaja sobre la competencia que vende su software, al ofrecer y difundir nuestros productos de forma gratuita, centrando nuestro negocio exclusivamente en servicios de mantenimiento a los clientes que lo deseen.

¿Por que las empresas suscriben un SERVICIO de mantenimiento?

Las empresas necesitan la tranquilidad que ofrece un servicio de mantenimiento, donde acudir ante cualquier consulta o incidencia, además de recibir cursos de formación, nuevas versiones, correcciones y adaptaciones del producto a nuevas normativas.

Cinco razones para contratar un mantenimiento de software:

Formativo: curso de iniciación y asistencia personalizada ONLINE, de esta forma le ayudamos a organizar mejor su información, evitándole perder infinidad de horas de trabajo.

Evolutivo: son las incorporaciones, modificaciones y eliminaciones necesarias en un producto software para cubrir la expansión o cambio en las necesidades según normativas.

Adaptativo: son las modificaciones que afectan a los entornos en los que el sistema opera, por ejemplo, cambios de configuración del hardware, software de base, gestores de base de datos, comunicaciones, etc.

Perfectivo: son las acciones llevadas a cabo para mejorar la calidad interna de los sistemas en cualquiera de sus aspectos: re-estructuración del código, definición más clara del sistema y optimización del rendimiento y eficiencia.

Correctivo: son aquellos cambios precisos para corregir posibles errores del producto.

Descargá tu opción FREEWARE y comenzá a gestionar con TREY-SAT.

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