Warzone 2100: estrategia en tiempo real y gratuito


En el año 2085 el sistema diseñado por Estados Unidos para prevenir actividades nucleares falla, y en vez de defender frente a un ataque, el sistema NASDA se confunde y lanza misiles contra las mayores ciudades del mundo. Al suceder esto los países apuntados, pronto toman represalias contra Norteamérica con su propio juego de misiles.

Las diferentes civilizaciones del mundo desaparecen después de una serie de batallas con armas nucleares. Mientras que la mayoría de los supervivientes forman bandas organizadas (scavenger bands) para sobrevivir, un grupo de gente, que se hace llamar "El Proyecto", busca el modo de reconstruir la civilización usando tecnología de pre-guerra.

El juego comienza con el Comandante, el protagonista, enviando a sus equipos a recuperar tecnología en Arizona que pueda ser útil para la reconstrucción. Mientras recupera los mencionados "artefactos", el Proyecto sufre ataques de una organización llamada el Nuevo Paradigma, que está a las órdenes de una organización llamada Nexus, que justamente fue uno de los principales responsables de la guerra nuclear. En la campaña final, el Proyecto lanza un ataque masivo a gran escala contra Nexus, destruyéndolo y por tanto eliminando cualquier oposición significativa y organizada a su proyecto de reconstrucción de la Tierra.

Requerimientos:

* ~1 GHz CPU
* Tarjeta gráfica de 64 MB y soporte OpenGL
* ~100 MB libres de RAM
* ~100 MB en HD para instalar, y ~600 MB extra para videos largos

Sistema operativo:

* Windows 2000 o superior
* Mac OS X 10.4 o superior
* Linux o BSD

Descarga Warzone 2100 y a jugar se ha dicho!

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de descargas, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Mi Ping en TotalPing.com