MSN Plus! Live 4.82.368


Messenger Plus! Live es la extensión esencial para Windows Live Messenger. Después de más de 500 millones de descargas desde el 2001, cuando comenzó como una simple extensión para MSN Messenger 3, Messenger Plus! está garantizado para mejorar tu experiencia en Messenger sustancialmente. No sólo te dará algunas nuevas opciones, lo que obtendrás es una nueva dimensión para Windows Live Messenger.

Pensado para mejorar y enriquecer tus conversaciones sin ponerse en tu camino, Messenger Plus! agrega muchas características a Windows Live Messenger. Puedes acceder a ellas fácilmente desde el menú Plus! y los distintos botones que encontrarás en todas las ventanas de Messenger.

Messenger Plus! es freeware y puedes compartirlo con tus amigos. Nunca tendrás que pagar un centavo para beneficiarte de todas las opciones incluidas en el programa. Messenger Plus! no contiene ningún tipo de spyware o troyano. El patrocinador opcional es adware y la decisión de instalarlo o no es completamente tuya, ¡sin riesgos! Para aquellos que deseen apoyar el trabajo pero prefieren no instalar el patrocinador, pueden visitar la tienda en línea, o darle al programador un minuto de tu tiempo y enviar una postal. Cualquiera sea tu opción, siempre la respetaremos y estaremos contentos de tenerte como usuario de Messenger Plus!

Descarga tu MSN Plus! Live 4.82.368

Conoce más características.

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com