Google Earth en tu PC


Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta. Keyhole fue adquirida por Google en 2004.

La última versión 5.0 permite al usuario ver imágenes en 3D de la Luna y del planeta Marte, además de ofrecer contenidos interactivos, visitas guiadas y la posibilidad de obtener imágenes en una resolución muy elevada, asi como poder ver modelos en 3D de los satélites, módulos o sondas que se encuentran en la superficie de dichos astros. Al estar los modelos en 3D es posible ver cráteres, cordilleras montañosas, cañones o volcanes desde todos los ángulos de manera más o menos fiel a la realidad.

* En Marte: se tiene la posibilidad de seguir los recorridos de los vehículos, participar en un tour interactivo por todo el planeta, viendo puntos de interés, como el Monte Olimpo (Marte). También es posible ver imágenes de la NASA unas horas después de que éstas se hayan descargado.

* En la Luna: se pueden ver los lugares donde ocurrieron las misiones del Programa Apollo, con modelos en 3D de las naves y fotos en las que es posible distinguir las huellas de los astronautas. También están disponibles imágenes y videos inéditos de cuando las misiones Apollo alunizaron.

Descarga tu Google Earth 5.0!

Realiza una visita guiada, no te pierdas esta experiencia.

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com