Yu-Gi-Oh: juego de cartas


Yu-Gi-Oh es un famoso juego de cartas, originariamente japonés, basado en la historia del joven Yugi Muto. Ahora se puede jugar en la PC.

Para aquellos que no lo conozcan se trata de un juego bastante sencillo, en el que cada jugador posee un número de cartas de un determinado nivel, en el que aparecen puntos de defensa y ataque. Una vez colocados frente al tablero, cada uno deberá decidir si quiere atacar, defenderse o lanzar algún hechizo especial. La mano acaba cuando uno de los dos adversarios se quede sin puntos.

Las partidas de esta edición de Yu-Gi-Oh se desarrollan en un tablero de mesa, pero en la PC. Las reglas del juego y los mazos de cartas son muy fieles al juego oficial. Pero además encontrarás cartas exclusivas, y por supuesto cuenta con la posibilidad de chatear con otros jugadores a través de Internet.

Si conoces Yu-Gi-Oh esta versión te encantará, ya que te será útil para entrenar y preparar nuevas estrategias para cuando te enfrentes cara a cara contra tu competidor. Aunque aparentemente Yu-Gi-Oh pueda resultar sencillo, es realmente adictivo.

Luchando contra otros jugadores obtendrás puntos que deberás acumular para finalmente cambiarlos en la tienda virtual para conseguir nuevas cartas.

Prueba ya mismo el Yu-Gi-Oh 2008.11.20 (debes crearte una cuenta)

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com