Thunderbird: organiza, protege y personaliza tu correo

Thunderbird 2 ofrece nuevas mejoras para ayudarte a organizar mejor tu ingobernable bandeja de entrada y, a la vez, permanecer informado. Thunderbird 2 alcanza las necesidades de organización mas sofisticadas a la vez que hace fácil encontrar lo que necesitas.

Algunas de sus características:

Vista avanzada de carpetas
Thunderbird 2 ofrece varias maneras para organizar y mostrar tus carpetas, ya sea por favoritas, recientes o carpetas que contengan mensajes sin leer. Como siempre, también puedes configurar carpetas con canales RSS y grupos de noticias para estar al día de tus intereses y noticias. Thunderbird 2 también te permite maximizar la vista del panel de mensaje, optando por un menú desplegable en lugar de la tradicional barra lateral.

Navegación histórica de mensajes
Thunderbird 2 ofrece una navegación histórica en los mensajes que te permite hacer clic en “Avanzar” y “Retroceder” de forma muy similar a un navegador web. Ahora puedes cambiar rápidamente entre mensajes y carpetas.

Acceso fácil a los servicios de correo web mas populares
Thunderbird 2 hac más fácil aun integrar y usar varias cuenta de correo web en una misma bandeja de entrada. Los usuarios de Gmail y .Mac pueden acceder a sus cuentas en Thunderbird simplemente proporcionando sus nombres de usuario y contraseñas.

Asegura y protege tu correo
Mozilla ha ensalzado las aclamadas medidas de seguridad y privacidad de Thunderbird para asegurarse que tus comunicaciones e identidades permanecen a salvo. Es como disponer de tu propio guardia de seguridad en línea.

Protección antifraude (phishing)
Thunderbird te proteje de los correos fraudulentos que intentan engañar a los usuarios solicitandoles información personal y confidencial indicando cuando un mensaje es un potencial intento de fraude. Como una segunda línea de defensa, Thunderbird avisa cuando intentas hacer clic en un enlace que aparentemente intenta llevarte a un sitio web diferente al que indica la URL de dicho mensaje.

Sacando la basura
Mozilla ha actualizado las populares carpetas "basura" de Thunderbird para olvidarse del correo basura. Cada correo que recibas pasa por los magistrales filtros de correo basura de Thunderbird. Cada vez que marques un mensajes como basura, Thunderbird “aprende” y mejora su filtrado, de tal forma que puedes pasar más tiempo el correo que importa. Thunderbird puede usar también los filtros de tu proveedor de correo para mantener el correo basura lejos de tu bandeja de entrada.

Código abierto, más seguro
En el corazón de Thunderbird hay un proceso de desarrollo de código abierto conducido por miles de apasionados y experimentados desarrolladores y expertos en seguridad repartidos por todo el mundo. Nuestra activa y transparente comunidad de expertos ayudan a asegurar que nuestros productos son más seguros y que se actualicen rápidamente, permitiéndonos obtener las ventajas que nos brindan las mejores utilidades externas de escaneo y evaluación de seguridad para aumentar la seguridad general.

Actualización automática

El sistema de actualizaciones automáticas de Thunderbird comprueba siempre si estas usando la última versión, y te avisa cuando está disponible una actualización de seguridad. Estas actualizaciones de seguridad son pequeñas (normalmente 200KB - 700KB), dándote solo lo que necesitas y haciendo que las actualizaciones de seguridad sean más rápidas de descargar e instalar. El sistema de actualizaciones automáticas brinda actualizaciones para Thunderbird en Windows, Mac OS X, y Linux en más de 30 idiomas diferentes.


Consigue ya mismo Thunderbird

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com