Descarga Internet Explorer 8

El navegador de Microsoft en su versión 8 cuenta con algunas modificaciones y varias mejoras. Características principales:

Rendimiento mejorado

Desde el comienzo, notarás que las páginas se abren y se cargan más rápido que nunca. Además, con nuevas y potentes características como los aceleradores y las Web Slices, Internet Explorer 8 te da la capacidad de hacer más en menos tiempo.

Búsqueda mejorada

Al buscar información en línea, es crucial que obtengas los mejores resultados posibles. Con Internet Explorer 8, la búsqueda también incluye resultados de tu historial local y sugerencias de tu proveedor de búsquedas preferido.

Barra de direcciones inteligente

Internet Explorer 8 te ayuda a encontrar el lugar al que deseas ir, a medida que escribes la dirección del sitio web deseado. Al usar Búsqueda de Windows para un rendimiento más rápido y un mejor retorno de la información, la barra de direcciones inteligente ofrece sugerencias útiles para examinar el historial, los favoritos y las fuentes. Escribe palabras simples en la barra de direcciones inteligente y se buscarán coincidencias de nombres de dominio simples, por lo que la navegación web resultará rápida y eficaz.

Buscar en la página

Realizar búsquedas de palabras clave o frases en una página web es más fácil que nunca. La función Buscar en la página de Internet Explorer 8 destaca cada instancia de la palabra clave o frase que estás buscando para una detección rápida y sencilla en una página llena de texto.

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com